Re: Frecuencia del Moni

Hola buscando en Google, encontré esta página:
http://mailgate.supereva.it/linux/linux.admin.news/msg00152.html
en la cual sale la siguiente información
-
Resolution
Horizontal scan range 31 kHz to 80 kHz (automatic)
Vertical scan range 56 Hz to 76 Hz (automatic)
Optimal preset resolution 1280 x 1024 at 60 Hz
Highest preset resolution 1280 x 1024 at 75 Hz *
Highest addressable resolution 1600 x 1200 at 60 Hz (UXGA)
-
Espero que te sirva

--
http://www.alumnos.utfsm.cl/~gonzalo_pineda/fxn/