Re: Frecuencia del Moni

On Thu, 2005-01-20 at 16:21 -0600, R Leon wrote:

> lo mejor es que te busques el manual, aunque esa en el sitio del fabricante
> a que te arriesgues a meterle frecuencias que no le queden bien
>
> saludos

Salud

Bueno mi experiencia personal es de no arriesgarme mas de lo debido, en
mi curre donde reciclamos ordenadores monitores etc estuve
experimentando con esto un poquito ,incluso consegui resolucciones
mallores de lo que supuestamente soportaban, pero claro tambie me carge
el tubo de rayos catodicos en un par de monitores (coincidencia eran
tambien Dell...), vamos que incluso me salio humo hehehe"
.....mucha suerte

--
Raul <raul@c3-po.info>