Re: [Drivers-Nvidia] Problemas en las consolas

El Jueves 20 Enero 2005 14:10, LuchoX escribió:
> : ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

> Que es lo mismo que 0x317, asi que por ahi no va la cosa. Que dicen
> los logs???
>
> --
> Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
> Fono 0-91359671                   http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo
> Departamento de Informatica, Universidad Tecnica Federico Santa Maria

Si quito el vga=0x317 en la opción del grub, tengo las consolas normales, pero
me gustaría tenerlas con el framebuffer activado.

¿Se puede tener el drivers vesa framebuffer para las consolas y para las X
tener el de nvidia?

Es que mi problemas es solo cuando paso de las X a consola, en el arranque no
tengo problema al ver la consola.

--
TiNePaS
http://www.agali.org