Dudas sobre opciones a elegir en kernel

Hola, buenas!

       Como hace unos dias os dije, he empezado a compilar un kernel
2.6.10 para poder ponerlo a mi gusto, pero la otra vez salseando un poco
en las opciones que aparecen me surgieron unas dudas, que me gustaria
que fueran comentadas en este foro:

	1.- En Subarchiterture type si tengo un pentium aqui elegir
pc-compatible y si tienes un amd amd Elan ¿es correcto?

	2.- En processor type si tienes un pentium centrino aqui elegir Pentium
M ¿es correcto?

	3.- Para poder montar un combo (lector/grabador cdrom + lector DVD) que
ademas tiene una grabadora de dvd ¿hay que emularlo como SCSI? ¿que
opciones tengo que elegir?

Gracias, por vuestra ayuda!