correos con Spamassassin.

Segun las cabeceras de los mensajes, todo correo que sale de mi
servidor, sale con unas cabeceras del Spamassassin, si es o no spam:

El problema que tengo es que todo el correo que entra a las cuentas de
correo de mi servidor, no aparecen las cabeceras del SpamAssassin:

Solo aparace esta cabecera de los correos que llegan. Mi pregunta es
si alguien podría decirme si los correos entrantes pasan por
SpamAssassin o no y donde podría mirar.

He estado repasando los archivos de configuración pero no encuentro
nada raro...

Alfonso Reina mailto:alfonso@beepmalaga.com