Re: Kernel compilado más lento?

Hi, si puede pasar ya que cuando lo descomprimes biene con una configuración base, por eso es recomendable antes de cualquier cosa hacer un "make oldconfig" al kernel, y checar bien las opciones que uno quita o pone, por ejemplo lo que me sucedio apenas con el dma, ahora ya corre mejor mi maquinita.

:-D.

Adal Alom Rodríguez wrote:

Buenas noches lista!

Me hago una pregunta últimamente... ¿Es normal que un kernel compilado por mi sea más lento que el que viene con Debian?

El comportamiento es peor en general, tanto al arrancar como una vez iniciado. Me puedo tirar minutos esperando a abrir, por ejemplo kpackage.

Tengo la impresión de que es como si el disco duro fuera más lento, pero no sé si eso puede tener sentido.

He compilado el 2.6.8 y creo que tengo la mayor parte de las opciones importantes integradas en el kernel y los dispositivos que no me atrevo a quitar, como módulos.

¿Es cuestión de seguir afinando cosas o es normal que vaya más lento?

¿Alguna opción que se me pueda estar escapando?

Mil gracias, ya van 25 recompilaciones desde que empecé a trastear.

--
"hechando a perder se aprende"
"yo solo se que no se nada"