Re: X11 falla , falta archivos

El Jueves, 20 de Enero de 2005 00:56, MaL EleMeNTo escribió:
> [...]

Tal vez sea porque por defecto no está permitido que root entre en modo
gráfico (no estoy seguro), tal vez tengas que modificar algo
en /etc/kde3/kdm/kdmrc

PD: Creo que no está bien visto escribir a varias listas a la vez con la misma
pregunta y encima nunca contestar a nada que de lo que te responden.