Re: [medio OT] Fluxbox

> Buenas, estoy buscando unas X que vayan rapidas, he encontrado las
> fluxbox que van como un tiro, pero tengo problema con los themes, y es
> que los untareo en la carpeta de los themes y cuando los voy a cargar
> en "Styles", me salen en las opciones a cargar, pero luego no se
> cargan bien, alguna idea? he de instalarlos de alguna forma especial?
>
> Los instalo como root en /usr/share/fluxbox/styles
>
> Un saludo DsOft

Aunque fluxbox me gusta mucho de apariencia, si quieres un escritorio
rápido, tienes el icewm (interfaz parecida a la de windows, se puede
controlar con sin falta de ratón, y consume muy poca memoria y va muy
rápido (el más rápido de los que he probado)). Lo de la memoria como
siempre depende del tema usado, cuanto más rebuscado y más imágenes
use más consume.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--