To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 19, 2005 11:42 AM
Subject: Sarge Estable...... algun dia

 Hola a todos amigos, saludos desde Chile. Creo que este punto se a
tocado en varias oportunidades en esta lista. Alguien sabe algo de como
van las cosas. Hace unas semanas atras le escribi a Martin Michlmayr
(Leader Debian Proyect) y me contaba que en el principio del proximo año
(x el 2005) podria ser estable ya sarge. (adjunto un trozo del mail que
envie)

  Si alguien sabe de algo o quiere opinar sera muy bienvenido.

                        Saludos!!

Aqui va el mail:
----------------------------x----------------------------------------
* Mario Gonzalez <mario@cfrd.cl> [2004-11-30 12:32]:
[...] I hope I am not disturbing you.  I have a question for
you.  In your opinion, when will the sarge be stable? I use sarge in
productions servers and I have not had any problems, but sometimes
I[...]

No problem.  It's hard to give a good answer but I think at some point
of the beginning of the new year.  BTW, Joey Hess has been doing some
work on security updates for testing.  See
http://lists.debian.org/debian-security/2004/10/msg00166.html
--
   Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas