Re: SOLUCIONADO Descargar librerias ncurses-dev

El Miércoles, 19 de Enero de 2005 12:12, ai escribió:
> [...]

Mi experiencia (no mucha) compilando kernels me dice que es casi imposible no
meter la pata y no encontrarse de vez en cuando con un "Kernel Panic" al
reiniciar el ordenador.
Por si te pasa te recomiendo que antes dispongas de un knoppix y sepas cómo
restaurar el sistema en caso de avería.

Ahí va lo que hago yo:

- Arrancas con el CD de Knoppix

- Te haces root

- Montas la partición Debian del disco duro MANUALMENTE:
mount -t ext3 /dev/hda1 /mnt/hda1 (o lo que sea).
Te digo manualmente porque si lo haces respetando el fstab que trae knoppix no
podrás escribir en el sector de arranque porque viene una opción -NODEV o
algo así que no lo permite.

- Te haces root de tu Debian:
chroot /mnt/hda1 (o donde esté)

- Arreglas el estropicio (modifica el kernel, lilo, grub, ejecuta lilo,
grub-install, etc...).

Suerte.