Soporte para FastTrack desde giFT y Mldonkey

Hola, estoy tratando de hacer funcionar la red del Kazaa en giFT. Me he bajado
la página de giFT las fuentes que sirven para añadir soporte para la red
FastTrack (la que usa Kazaa): giFT-FastTrack-0.8.8.

Lo descargo, lo descomprimo, me leo el README y sigo las instrucciones:
Hago ./configure y luego make, y me sale lo siguiente (precedido de muchísimos
más errores similares):

fst_download.c:634: error: request for member `udata' in something not a
structure or union
fst_download.c:635: error: request for member `udata' in something not a
structure or union
fst_download.c:638: error: request for member `udata' in something not a
structure or union
make[3]: *** [fst_download.lo] Error 1
make[3]: Leaving directory
`/home/ibc/Documentos/Descargas/Programas/giFT-FastTrack-0.8.8/src'
make[2]: *** [all-recursive] Error 1
make[2]: Leaving directory
`/home/ibc/Documentos/Descargas/Programas/giFT-FastTrack-0.8.8/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory
`/home/ibc/Documentos/Descargas/Programas/giFT-FastTrack-0.8.8'
make: *** [all] Error 2

Tengo Debian Sid y creo que he tenido en cuenta todo lo que me decía el
README, igual me equivoco en algo, no lo sé. ¿Alguien ha conseguido compilar
estas librerías para el giFT?

PD: Normalmente cuando se menciona la red del Kazaa sale mucha gente diciendo
que con Mldonkey funciona, pero sinceramente creo que es una especie de mito,
al menos hoy en día. Yo no lo he conseguido y he buscado mucho en Google y
veo que la gente piensa lo mismo. Mi deseo sería poder usar sólo el Mldonkey
para todo, y sí que puedo activar la red Shareaza que al parecer se puede
conectar a FastTrack (sólo para descargas por temas legales o algo así) e
incluso aparecen archivos de dicha red, pero siempre con "Disponibilidad 0" y
no se bajan nunca. Así pues por eso me intereso en el soporte de giFT para
Kazaa. Por si a alguien le interesa pego una URL que explica un poco la
situación: http://wiki.shareaza.com/static/EsFAQ.RedEnGeneral
También he leído que el Mldonkey compilando directamente las fuentes si que
tiene soporte para la red Kazaa, ¿alguien que lo pueda confirmar?

Gracias.