Re: gforce 5200 - ati radeon 9200

El Martes, 18 de Enero de 2005 19:05, M. Parrilla escribió:
> Te puedo decir que tengo una Nvidia GForce, y cada vez que compilo
> el kernel tengo que volver a instalar los drivers de forma manual
> (los que tenía instalados para el kernel anterior dejan de funcionar),
> lo cual me resulta un poco rollo.
Tampoco es mucho trabajo, no?
Con un:
make-kpkg modules-image
después de compilar el kernel general el .deb para las nvidia.

Así al menos es como lo hago yo, tampoco estoy muy seguro de si para eso
tienes que haber instalado los dirvers de nvidia 'a lo debian' antes, imagino
que sí.

No me hagan mucho caso que soy nuevo en esto, pero trato de ayudar ;)