Re: Aspecto de programas como KDE

El Martes 18 Enero 2005 17:59, Willy Walker escribió:
> Hola.
>
> Me salen algunos programas como amule o Firefox con un aspecto muy feo, en
> vez de tener el aspecto del KDE que uso. ¿Como se puede cambiar esto?
> Uso KDE 3.3.1

Creo que para eso tendrías que buscar un tema para gtk que fuese parecido al
de kde. También creo que existen unas librerías que sirve para unificar
aspecto.

Pero para el Firefox en concreto hay un tema que se adapta muy bien a kde,
pero tienes que tener el tema plastik en KDE (muy bueno por cierto)

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=11442
http://www.polinux.upv.es/mozilla/temas.php?idioma=es

--
TiNePaS