Re: Programa grafico como root

(18/01/05 10:24), Willy Walker escribió:
> Subject: Programa grafico como root
>
> Hola

Buenas

> No puedo ejecutar programas gráficos como root estando en una sesión de
> usuario. Lo arreglo con:
> $ xhost +local:root
>
> Y ya puedo ejecutar aplicaciones gráficas como root. Pero me gustaría dejarlo
> de manera fija, y no tener que hacerlo cada vez.

Puedes usar "sux" para lanzar aplicaciones gráficas como root desde un
*term , o como ya te han dicho con gksu

--
Los gritos de miles de millones de estrellas asesinadas cobijan la paz de la
noche, mientras, nos aferramos a unas rocas frágiles que llamamos mundos.

	-- El Perseido loco (217 AFC)

__Capítulo 122__