ayuda con samba

Hola!:

Recurro a vosotros a ver si alguno me puede echar un cable con un problema que tengo.

Quiero configurar samba pero NO HAY COJONES.
A lo más que llego es a ver mi equipo con los directorios que tengo compartidos, pero cuando trato de entrar me da un error. :(

Estoy leyendo el samba howto, pero se supone que con lo que llevo leído hasta ahora todo debería rular y no es así. :(

Os copy-pasteo el /etc/smb.conf

[global]
workgroup = QUARTO

[incoming]
comment = INCOMING
path = /mnt/Windows9X2/upload
read _only_ = no
guest ok = yes

[ftp]
comment = FTP
path = /mnt/Windows9X1
read _only_ = yes
guest ok = yes

--------------

En el curro tb tengo que configurar el samba, y básicamente es lo mismo lo que quiero conseguir: una carpeta que la vea todo el mundo sin poder escribir y sin autentificarse con contraseña, y otra en la que puedan escribir. (el resto de pcs son WinXP si sirve de algo).

Cuando trato de testear la configuración, parece que todo funciona. Pero como os comentaba antes, no consigo entrar en mis propias carpetas.
Uso konqueror y Smb4k para tratar de entrar en mis carpetas.

root@lucas:/etc/samba# smbclient -U% -L localhost
Domain=[QUARTO] OS=[Unix] Server=[Samba 3.0.10-Debian]

        Sharename       Type      Comment
        ---------       ----      -------
        incoming        Disk      INCOMING
        ftp             Disk      FTP
        IPC$            IPC       IPC Service (Samba 3.0.10-Debian)
        ADMIN$          IPC       IPC Service (Samba 3.0.10-Debian)

Domain=[QUARTO] OS=[Unix] Server=[Samba 3.0.10-Debian]

        Server               Comment
        ---------            -------
        LUCAS                Samba 3.0.10-Debian

        Workgroup            Master
        ---------            -------
        QUARTO

-----

Un amigo me indicaba que probara a añadir la linea

   encrypt passwords = true

al archivo smb.conf

Y así lo he hecho, pero sigue sin dar resultado. :'(

El smb4k me sigue dando el siguiente error:

Se ha producido un error mientras se intentaba montar el recurso compartido.
Anonymous login successful
13250: tree connect failed: ERRDOS - ERRnosuchshare (You specified an invalid share name)
SMB connection failed

Y el konqueror me deja ver el grupo de trabajo, mi pc y mis carpetas compartidas, pero cuando entro en la de acceso de sólo lectura, me la muestra como vacía.
y cuando entro en la carpeta con acceso a escritura me da un error que dice que el recurso no existe.

Sugerencia: ¿Tendrá algo que ver el que el recurso compartido esté en Fat32? ¿Tiene que estar por narices en ext3 o raiser o similar?

En el curro logro, incluso, ver el pc de uno de mis compañeros, pero ni siquiera me deja ver las carpetas que tiene compartidas.
Estoy desesperaito y no consigo hacerlo rular, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Pdta: si os doy la brasa no es por falta de intentos por mi parte, es sencillamente que no se qué pasa y en donde cometo los errores.

Gracias de antemano a todos ;)