Re: bugs haciendo apt-get dist-upgrade.

El Martes, 18 de Enero de 2005 11:55, Pablo Braulio escribió:
> [...]

No creo que haga falta bajarse los paquetes deb para instalarlos a mano. ¿Por
qué no haces un apt-get dist-upgrade, copias todos los paquetes que te va a
actualizar/instalar (excepto los que te dan problemas), y haces un apt-get
install con ellos?
A mí me ha pasado algo similar alguna vez (bueno, creo que era problemas de
dependencias y no me dejaba actualizar nada), y es lo que hice y funcionó.