Re: mldonkey y tipos mime

El Lunes, 17 de Enero de 2005 23:01, coin escribió:
> [...]

No lo sé, no me ha pasado nunca. Yo uso mplayer, que abre todo, y Xine que yo
sepa tiene también buena fama, aunque no tengo ni idea de los formatos que
soporta (¿ogg?). Tendrías que dar a propiedades del archivo temporal que
estás bajando y ver con qué está codificado el audio, y comprobar que Xine lo
acepta.