OpenOffice no reconoce impresora

Hola a todos.
A ver si en este foro mo podéis explicar algo de este hecho. Os cuento. Tengos instaladas en un Debian Sid la versión 'oficial 1.1.3' del repositorio y, aparte he añadido una en pruebas 'codeline' en la versión m69 de Open Office. En la oficial sin problemas me reconoce la impresora (una HP690c), pero en la otra -m69-, instalada también con paquetes .deb fuera del repositorio no lo hace y me pone una genérica. He desinstalado e instalado varias veces la aplicación y siempre es lo mismo.
No sé si es un error de la versión de OpenOffice o qué.
Gracias
Segismundo