Intalar driver Gforce-nvidia MX4000

Pucha esta vaina de la targetta uno nose si mi debian(sare) lo ah detectado ... bueno ag un lspci y aparece ... pero bueno lo quiero instalar me eh bajado la fuente de el kernel de mi vesion ya que mi kernel es precompilado y la fuente lo eh ubicado en /usr/src con su respectivo link ... y a la hora de ejecutar el nvidiasrthrth.run en mi terminal negro no pasa nada ..... que tengo que hacer????????' .... y si estuviera intalado como probar ... y si soporta GLopen............

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de canciones. http://music.msn.es/