Re: OFFTOPIC: Urgente quitar password del bios a sony vaio

El lun, 17-01-2005 a las 10:47 -0600, Mauricio Tellez escribió:
> Disculpen el offtopic, pero me piden quitarle el password al bios de
> una sonio valio laptop modelo PCG-Z1VFP, curiosamente este modelo no
> viene dentro de la pagina de sony, y aunque he quitado todos los
> tornillos para tratar de remover la pila o ver si hay un jumper como
> en las maquinas de escritorio, no he podido abrirla. Alguna
> sugerencias. Gracias de antemano.

Dependiendo del modelo de BIOS, existen unos comandos que se ejecutan
desde una consola de MSDOS (disquette win98) en linux no se si se puede
hacer con el debug para borrar el pass de la bios.

por ejemplo para las Award es:

debug [enter]
-o 70 17 [enter]
-o 71 17 [enter]
-q [enter]

Para las phoenix hay otro que no lo tengo, muchos portátiles suelen
llevar esa marca. Si buscas por google seguramente encuentres los
códigos para tu BIOS.

HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD, PUEDES CARGARTE ALGO!!!

--
mario <debian@estilorural.com>