Re: Problemas al lanzar Openoffice con Gnome

Yo tenía un error parecido al hacer dpkg-reconfigure openoffice.org
(aunque a mí si que se me instalo).
De lo que entendí de aquí.
http://lists.debian.org/debian-gtk-gnome/2004/12/msg00023.html
Saque la conclusión que era por causa del Mplayer no oficial que tenía
instalado, desinstalé el Mplayer y el error dejó de producirse.

Suerte

PD: Por cierto, si tienes los repositorios apuntando a Sarge (no
testing) me parece raro que no te haya instalado el Gnome 2.6 haces
apt-get update y apt-get dist-upgrade.