VIA8237 y sonido 5.1

Hola a todos:
Tengo una placa madre con una tarjeta de sonido integrada via8237. La he configurado con 'alsaconf' y funciona correctamente, sonido 5.1 y todo. Mi problema radica en que el juego de parlantes (Inpire 560 5.1) que tengo trae separadas las entradas de audio, es decir, un plug para los parlantes delanteros, otro para los traseros, y pot ultimo, uno para el subwoofer y el parlante central. ¿Hay alguna forma de que la tarjeta de sonido entregue el sonido separado por cada salida?.

Atte.

Cristobal Mardones B.