Re: servidor correo squirrelmail

Primero q nada decinos como se llama al server de imap q estas usando, y
segundo fijate q este server chequee sus usuarios contra la base del
sistema.

Por ultimo, si esta chequeando los usuarios contra el sistema entonces
puede ser q le estemos errando al algoritmo de encryptacion definido en
el squirremail (lo q corregite antes), seguramente las claves en el
sistema no esten encryptadas con digest-md5. probá cram-md5 a ver q
pasa.