Re: Ayuda

n Sun, 9 Jan 2005 15:03:18 -0500, Adalberto Pérez Pausa
<appausa@medscape.com> wrote:
> Mi nombre es Adalberto Perez Pausa soy cubano dentro de poco tendre
> una maquina moderna no se todavia su arquitectura lo sabre el
> Miercoles yo tengo de la version de Slackware 9.0 el set A, AP, X, Y
> y de Devian 3.0 el Sistema Base todavia no me he desidido por
> ninguna de las dos versiones necesito ayuda, pues yo sere un novato
> mas en el mundo de Linux.
>
> Saludos..
>
> Adalberto

Solo por curiosidad cubano de Cuba o gusano?

Esta lista es de Debian, así que la mayoría te vamos a recomendar usar
Debian. Hay muchas opiniones con respecto a que distro es la mejor
cuando uno es novato en Linux, muchos dicen que Mandrake es la buena
para un novato, te cuento que yo empece con un Red Hat luego use un
Mandrake y finalmente uso Debian Sarge que es el que te recomiendo.
Instalarlo, no es problema, pues ya existen muchos tutoriales de como
hacerlo, Debian es estable por excelencia, Debian es la distro que
usan la mayoría de los desarrolladores del proyecto GNU/Linux, Debian
cuenta con esta famosisima, divertida, controvertida y educativa lista
de discusión donde seguro alguien sabe la solución a tu problema.

PD 1.bajate la version Debian testing si quieres tener un software actual.
PD 2.Tambien te puedes conseguir un Knoppix y busca como instalarlo
(google te puede ayudar)  a tu disco duro.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak