Re: servidor correo squirrelmail

Estimado MaL,

Con fecha domingo, 16 de enero de 2005, 18:52:48, escribió:

ME> Pucha tengo un error ahora cuando ejecuto el squirremlmail sale todo piola
ME> osea bacan pero la vaina es esta que cuando ingreso el nombre del unusaior
ME> creado y su passwd me sale el siguiente error

ME>                 ERROR
ME> Unknown user or password incorrect.
ME>        Go to the login page

¿Como metes el usuario?
1)
usuario: usuario@dominio.com
pass: password_de_usuario
2)
usuario: usuario
pass: password_de_usuario

Si logueas con usuarios del sistema la segunda opción. Si logueas con
usuarios virtuales frente a mysql o LDAP, segun la configuración que
le diste, pero normalmente la primera segun casi todos los manuales

 alfonso                            mailto:alfonso@beepmalaga.com