Re: Sobre conexion DSL

Pablo Braulio <brulics@gmail.com> wrote:

>Supongo que tendrás tu portátil conectado a un modem cable o router, con una
>ip dinámica. Si es así puedes configurar la conexión editando el fichero
>"interfaces" (/etc/network/) y poner la linea :
>
>auto eth0
>iface eth0 inet dhcp
>
>Luego en /etc/resolv.conf puedes poner las ip de los dns que te de tu
>proveedor de internet.
>
>Espero que te sirva.
>--
>Saludos.
>Pablo.

No encuentro el archivo /etc/resolv.conf

Encuentro un directorio en /etc/ppp/resolv pero dentro de esta carpeta no hay nada. Tendre que crearlo?
Gracias por tu respuesta.

Salvo Afrodita, no hay en este planeta nada más bonito que una flor, ni más esencial que una planta.

                 P.T. y C. B.

Switch to Netscape Internet Service.
As low as $9.95 a month -- Sign up today at http://isp.netscape.com/register

Netscape. Just the Net You Need.

New! Netscape Toolbar for Internet Explorer
Search from anywhere on the Web and block those annoying pop-ups.
Download now at http://channels.netscape.com/ns/search/install.jsp