Re: Debian o Ubuntu?

Hola. Yo uso Debian desde hace 4 años. Hace unos dos meses puse Ubuntu
porque mi pareja migró (!!por fin!!) a linux y prefería que usara gnome
y no mi xfce... Leí que en Ubuntu gnome 2.8 iba rápido hasta en máquinas
antiguas (tengo un Pentium III) y lo instalé... Y va muy bien. Rápido,
buenos repositorios, buenas aplicaciones y con versiones actualizadas...
Me reconoció todo el hardware... En fin, que está muy bien...

Por cierto, para mí Debian es Debian sea con "sabores" como Ubuntu,
knoppix, lines, etc... O en versión "oficial"...

Suerte y te animo a probar Ubuntu

El Fri, 14 Jan 2005 20:37:42 +0100, pau <pau.sabria@gmail.com> dijo: