Ayuda con wifi

Hola, me he instalado el Cd 1 de la Sarge y he tenido algunos
problemillas pq fui ingenuo y no comprobé la integridad antes de
copiarlo :)  Bueno, resulta que después de bajarme los paquetes que me
faltaban desde un ventanucosXP que tengo en mi ordenador y conseguir
acabar la configuración, me bajé tb una imagen de los drivers
linux-wlan ya compilados y listos para instalar y cuando lo he hecho
no he conseguido hacer funcionar la conexión wifi.
Me bajé lo siguiente: linux-wlan-ng_0.2.0+0.2.1pre21-1_i386.deb,
wireless-tools_27-1_i386.deb, libiw27_27-1_i386.deb. He rellenado los
scripts de configuración tal y como viene en el manual y en el momento
de insertar el wireless usb, el ordenador me reconoce que hay un
dispositivo de alta velocidad conectado, pero no lanza los scripts de
conexión. Cuando intento cargar los módulos manualmente me dice que no
encuentra el módulo prism2_usb. He estado revisando los archivos de
configuración y en el modules.conf si está añadida la línea de 'alias
wlan0 prism2_usb' por lo que parece que el paquete se instaló bien,
pero el módulo de los drivers no se encuentra cargado. Alguna idea?