Acceso a Recursos Compartidos en Samba

Saludos Lista

Instala una maquina con mandrake 9.1 en mi red. comparti mediante samba una carpeta que se llama SETUP. Necesito accesar un carpeta en un esa maquina que se llama SETUP, a la cual el unico usuario valido es diego, diego es el propietario de la carpeta .

Necesito accesar esa carpeta mediante un Windows 2000, donde me logeo con el usuario Diego.

Agrege el usuario diego a samba, y puse la misma contraseña de windows 2000

La Pregunta es que leyendo la algunos manuales me queda una duda, para proceder de la manera más correcta?????

Debo de quitar la enciptación de contraseñas del windows y a samba para que el password no pase encriptado

O dado que no hay servidor, debo de configurar samba como controlador primario de dominio para que los usuarios se autentifiquen ahi????

Espero sus comentarios.

--
Diego Chacón Rojas
dchacon@andreacr.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.