Re: Send2Fax o Hylafax

    Hola, Yo use Hylafax para algo similar, funciona super bien, maneja
las colas de faxes sin problemas con sus respectivos reintentos,  y para
los clientes windows esta un simil software libre mira averiguaré el
nombre y lo posteo, otra cosa que hice fué un repositorio comun y con
contraseña por SAMBA, aparte de la posibilidad de que los fax entrantes
llegaran a un mail, ejemplo  a la secretaria.

Saludos.

--
Atte.

Marco Martínez Serrano          User Linux #359805
PROMEPART ISAPRE.               http://counter.li.org
Fono:731 58 48
http://martincho.ingap.cl
                 "Dont' worry be Happy"