Re: Error en arranque

El Viernes, 14 de Enero de 2005 12:46, Víctor escribió:
> [...]

No sé si tendrá algo que ver, pero yo hace poco instalé "udev" en Sid y me dio
problemas, pues no reconocía los dispocitivos hdb, hdc, hdd, etc... sólo hda
(así que no tenía acceso al cdrom entre otros). Más tarde leí que era un bug
conocido, que lo arreglarían, pero no sé si lo habrán solucionado ya porque
desinstalé el "udev". O sea, que no sé si tendrá que ver.