alguien sabe como configurar el Aztech 305eu adsl router starbridge por el conector usb

Que tal lista , necesito su ayuda en la siguiente mision

Uso sarge , tengo un router/modem Aztech 305eu adsl starbridge que me proporciona mi compañia telefonica , para los que no lo conocen este es un router que tiene un conector USB y otro es un rj45 ya me he podido conectar usando el rj45 pero por recientes necesidades, tengo que conectar el equipo por el USB , en haser  me corre bien porque los controladores bienen en el cd pero los son of a b... que lo producen no dan soporte para linux , la cuestion es que ya tengo dos meses buscando en la internet googleando leyendome cuanta FAQ  y lista encuentro y no me ha funcionado nada, la cuestion es si alguien lo tiene o tiene un modelo similar y se ha logrado conectar por el USB y podrian decirme como lo hicieron o si es que estoy interpretando mal las cosas.... muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar al respecto

Jhosue Rui

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.