[SOLUCIONADO] Ayuda con un script y grep

Vale, finalmente lo que he hecho es crear un script en un fichero ejecutable
(script_ssh.sh) que contiene:
 ps -ef | awk '$8 ~ /sshd:/ && $9 ~ /@/ { gsub("@.*","",$9); print $9 }'
 (es decir, la línea que me ha escrito Santiago, muchas gracias)

Y en el código de karamba he puesto:
 program="ruta_al_ejecutable/script_ssh.sh"

Y se acabó.

PD: El código que me ha propuesto Angel también vale:
 ps -ef |grep sshd |grep @ | awk '{print $1}'
Lo único que no funciona del todo bien en Karamba (ya había yo notado cosas
similares). Resulta que como es una concatenación de procesos (tuberías),
durante algún momento se está ejecutando un proceso del usuario0 que consiste
en:
 usuario0      16388 10122  0 01:25 pts/65   00:00:00 grep @

de tal forma que Karamba me saca también el usuario0 como usuario accediendo
vía SSH. Repito que esto ya lo había notado alguna vez yo en otros códigos de
Karamba, la salida no siempre es igual que ejecutando el mismo código en
consola. Ni idea de porqué.

No obstante el código de Angel introducido en un fichero script también es una
perfecta solución.

Gracias a los dos.