Re: Servidor MPEG

Hola,
si queres mira esto....
http://open4all.info/ossa/_Live_Flash_Stream_via_FFMPEG

Yo estoy utilizando ffmpeg y hago streaming de una webcam en vivo en
formato asf, el cual lo publico por un browser dentro de un Object de
Windows media...  y funciona muy bien.

El link que te paso, hacen lo mismo pero en formato swf  (flash).  que
tambien lo he usado, pero el problema que tenia es que en el html,
ponia mas cosas (el de ellos esta vacio, solo tienen el contenido
flash), y no se por que pero los browser se colgaban....

Probalo cualquier duda.... pregunta.
Saludos.