Re: Chat de terra en el Netscape 7.0

Hola,
Gracias por responder. La verdad es que me abre el mismo programa al lanzar firefox en consola, es decir, el mozilla-firefox, y ahi no me va. He visto los enlaces que hace y son los mismos que en el mozilla :-??
En fin, a ver si alguien me puede descubrir como solucionarlo.
Saludos,

Pedro Muñoz

Iñaki wrote:
El Jueves, 13 de Enero de 2005 16:26, Pedro M Glez escribió:
> [...]

A mí sólo me funciona en Firefox (no he probado con Mozilla), pero en Konqueror y Opera no me va (y me suele funcionar bien en ambos todo el tema de Java y Flash). En cuanto a la versión de Flash que tengo pues ni idea, si te sirve uso Debian Sid, pero la verdad es que no me aclaro de cómo va el tema de los plugins de Flash y Java en Firefox, creo que hace tiempo me peleé bastante para que me reconociese el Flash que tenía instalado en el sistema. Y hace poco instalé también un paquete llamado "flash-nonfree" o algo así, que dicen que va mejor que el libre, no sé si tendrá algo que ver. Lo que te quiero decir es que no tengo ni idea de cómo decirte qué versión de Flash tengo instalada. Sí sabes cómo lo podría mirar coméntame y te digo. Ya te aviso que el tema de estos plugins en Firefox intento olvidarlo (con el de Java me estuve liado días venga a hacer enlaces y no lo conseguí).