Re: No Solucionado: OpenOffice no reconoce impresora en Debian Sid

Segismundo escribió:
Segismundo escribió:

Javier (aka future) escribió:

El Miércoles, 12 de Enero de 2005 14:02, Segismundo escribió:

Urizev escribió:

Has pensado en utilizar cupsys?
Salu2

Y Foomatic, y en ambos ha he seleccionado como predeterminada. Nada.
Sólo me presenta la predeterminada "Generic Printer".
Gracias,
Segismundo

Hola, significa que sólo puedes escoger esa impresora en vez de la HP? Si es así, en cupsys intenta hacerlo como usuario root.

Javier:
Tanto en Cups como con Foomatic está la impresora y, además, seleccionada como predeterminada
Gracias,
Segismundo

No sé cómo pero, al apagar y encender el ordenador, he lanzado OOm69 y me aparece sólo la impresora mía en lugar de la "Generic". ¿Cómo se ha resuelto? No lo sé, pero volví ejecutar Foomatic y Cups y en ambos volver a seleccionar como predeterminada la impresora mía.
Misterios.
Gracias,
Segismundo

De la misma forma que en el encendido anterior sí me apareció la impresora, en otro nuevo encendido me ha devuelto a la situación inicial.
Gracias.
Segismundo