Re: Otra vez las malditas dependencias

(...)

> Y así un montón de errores similares, tras lo que me indicó:
>
> Proceso detenido por haber demasiados errores.
>
> Parece que no puede instalar el paquete kdelibs4 v3.3.1 y a partir
> de ahí surgen los problemas.
>
> ¿Que puedo hacer, aparte de esperar?
>
> He intentado sin éxito arreglarlo con: apt-get -f install
>
> Por lo que veo el tema de
> las actualizaciones no está muy conseguido. ¿Cómo es posible
> que haya paquetes que dependan de otros que no pueden ser instalados?
>
> Y lo que me ocurría en el problema anterior:
> ¿Cómo es posible que se instale un paquete de una versión más
> [...]

Hola Manuel

Bueno, lo que te puedo decir es que actualizo mi sistema a cada final de semana y nunca he
tenido problemas graves como los tuyos.

¿Cómo está tu /etc/apt/sources.list?

Yo uso Sarge también, y nunca me pasó eso.

Una pergunta que no quiere callar, aunque tonta:

¿Has hecho apt-get update antes de más nada?

Puede que tengas líneas de varios sistemas (sarge, woody, sid) en el /etc/apt/sources.list o
no hayas actualizado la base de dados, de ahí el conflicto.

Saludos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - leandro@androle.pro.br