Re: [l-plug] borre el Bin como lo reparo

jejeje, me hace recordar a un error mio, yo juraba que estaba en
/usr/local/programa e hice "rm -rf bin" pero estaba en / :o( . No fue
abuso de 'root', fue abuso de confianza.

Lo que hice fue crear un tar de /bin en otro server de Linux (misma
distro y versión) - bin.tar - iniciar la máquina con un Live CD, me
conecté por ftp (puedes usar nfs, samba, sftp, etc., monté la
partición y desempaqueté el bin.tar.

--
Saludos
Oscar