solucion con iptables

>From: "Javier (aka future)" <future@macronukes.com>
>To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Subject: Re: solucion con iptables
>Date: Wed, 12 Jan 2005 00:03:42 +0100

hice lo que me indicastes pero no paso nada ... oye como se que esta funcionado la regla que me indicates aparte de probarla con el oulock esprex medante comandos del iptebles con parametros por que con el iptable -L no veo nada pucha pero lo malo es que cuando ago eso de iptables no me sale error osea que esta bien pero no se que pasa ,no pasa nada pucha la gente quiere su oulock ... ojo que esta configurado para que salga por el 3128 .... ayuda.............. ;-)

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH