Re: [l-plug] instalacion limeware en debian

pucha puedes esplicarme como haz instalado el limeware esta vaina me tiene loco ... bueno me baje el javassgfgg.bin(el paquete java en bin) bueno lo he enviado a /usr/java/
pero a la hora que hago ./Limeware.bin me sale esta vaina

argos:~# ./LimeWireLinux.bin
Preparing to install...
Extracting the installation resources from the installer archive...
Configuring the installer for this system's environment...

Launching installer...

java.lang.ClassNotFoundException: com.zerog.lax.LAX
  at java.lang.Class.forName (Class.java)
argos:~#

y no lo puedo instalar me puede esplicar como lo comvierto a deb o alguna salida

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/