Re: como ejecuto java con limeware

MaL EleMeNTo wrote:

> Esta vaina de limeware es un buen descargador de musica y video lo eh
> probado en winodws pero en linux hay que instalarlo el java que ya lo
> hice pero no pasa nada como uno el limeware con el java para que se
> instale me eh pasado mdio dia en esa vaina ........ y quiero musica
> ,ucho silencio ajaj  grasias de antemano

A que te refieres a unir.... lo unico que necesita limewire es el path a
java.
La mejor manera de hacerlo (Para mi) es crear un .deb de java tu mismo,
tienes herramientas para ello en tu source list, y lo instalas, luego
instalas el limewire que esta tambien en mi source list.... yo uso sid y
me funciona perfectamente.