Re: Una dudita con el sendmail.

On Tue, Jan 11, 2005 at 12:32:33PM +0100, WiZaRd_ wrote:
> [...]
> y no me hab?is respondido por otros motivos disculpad por el correo
> duplicado, no es mi intenci?n mandarlo 2 veces. Aqu? va:
>

> Hola, muy buenas noches a todos.
>
> En primer lugar voy a plantear el problema. El sendmail funciona
> perfectamente, excepto cuando lo intento enviar a alguna direcci?n
> @geanostrum.org. El host de mi pc es el mismo, .geanostrum.org. Yo soy nuevo
> en esto y no s? si me est? explicando bien para que me entend?is. El caso es
> que me va bien con todos menos con los que antes dije, y me pasa esto cuando

[...]
> [...]
> +--------------------------+---------------------------+
> |          WiZaRd_         | Francisco Javier Palacios |
> +--------------------------+---------------------------+
> |  wizard_@geanostrum.org  |   wizard_@geanostrum.org  |
> +--------------------------+---------------------------+
> | Comit? administrativo y  |  JID: wizard_@jabber.org  |
> |    miembro del GDT de    |MSN: wizard_@geanostrum.org|
> | Geanostrum IRC Networks  |  IRC: www.geanostrum.org  |
> +--------------------------+---------------------------+
> |               Saludos cordiales a todos              |

¿Lanzaste "sendmailconfig"?

Inicialmente hay otros MTAs más sencillos que sendmail (que es un gran
MTA). Tal vez, si no estás muy puesto, te convendría empezar por Exim o
Postfix, por ejemplo.

<nota>
No pretendo iniciar ninguna discusión inútil sobre MTAs. Opino que lo
mejor es probarlos uno mismo y decidir si en el caso *de uno mismo* es
más conveniente un software u otro.
</nota>

Pepe.
pepe AT apteta DOT net / jmchalmes AT polinux DOT upv DOT es
http://www.polinux.upv.es / http://www.valux.org
GnuPG key = 0x6FDE933B
Key fingerprint = D5C4 12CE D6B4 E4D6 7E8E  F128 405A BFAD 6FDE 933B