Se me cuelgan las X al ejecutar KFind.

Cual ha sido mi sorpresa que al ejecutar el KFind para ver donde tenia
instalada la carpeta de plugins del firefox se me han colgado las X y no
dejan de salirme mensajes de este tipo.

                                                                Lo
siento Kdesktop.

                                                 |   No se puede
encontrar el tipo MINE |

Aplication/optet-stream            |

Lo unico que he hecho ha sido poner buscar: mozilla-plugins. Esto es la
primera vez que me ocurre antes me funcionaba perfectamente. Nose si el
ultino apt-get upgrade habra modificado algo importante.

Un salud@.