Re: (OT) Calculo de capacidad de carga para un servidor de correo

   Hola, es un buen tema para discutir para mi gusto. En particular creo
que no solamente debes pensar en el hardware sino en los programas que
vas a usar. SI quieres un buen MTA te aconsejo qmail, el puede ejecutar
20 conexiones de entrega (x defecto) de forma simultanea por segundo. En
RAM no ocupa mucho, es muy liviano (la filosofia del creador de qmail) y
eficiente.

    Ese fue mi aporte ; )  jejej   Saludos!!!

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas