Re: servidor para instalar xorg por apt¿?

El Viernes, 9 de Diciembre de 2005 16:06, freexploit escribió:
> hola soy nuevo  en la lista
>
> e buscado servidores para poder instalar xorg por apt pero no e podido
> encontrar ninguno ya busque en apt.org pero el que encontre me dio un
> error de forbiden asi que si alguien conoce alguno por favor que me avise
> saludos y gracias
http://tenes777.hacklabs.org/article.php3?id_article=4

De todas formas, el servidor ubuntu usa xorg y no creo que existan muchas
pegas en mezclar repositorios, pero puede dar algun conflicto, no se si
existe la manera de que solo utilice el servidor ubuntu para xorg, quizas la
lista te ayude.