Un portatil y 4 puntos de acceso

Tengo un portatil con una tarjeta wifi que funciona con el driver orinoco, y tengo una wifi en casa y 3 en el trabajo, pero no consigo que utilice las redes según esten disponibles.

He probado con waproamd, ahora con wpasupplicant, poniendo la configuración de todas en /etc/pcmcia/wireless.opts, varios interfaces de red en /etc/network/interfaces, y no lo he conseguido, solo puedo hacer que se conecte a cualquiera de ellas, editando, comentando y descomentando las configuraciones en el wireless.opts

Satellite A40, wifi mini pci (o algo así), kernel 2.7.7, driver orinoco y el wlist s me dice que ninguna interface soporta eso.