Sent: Monday, January 10, 2005 8:01 AM
Subject: Lotus notes servidor en Debian

Buenos días,
Estamos haciendo unas pruebas y quisieramos saber si alguien tiene experiencia en Lotus Notes (servidor) con Debian

Lo tenemos corriendo en Linux Red Hat 9 hace unos meses sin ningún problema, pero quisieramos pasarlo a Debian.. ¿lo ha conseguido alguien?

Versión Lotus Notes: 6.5.1

Muchas gracias y un saludo

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es