Re: mldonkey

El Domingo, 9 de Enero de 2005 11:24, David Ballano escribió:
> [...]

Es cierto, no es como el Amule en el que la bajada total es una simple suma de
todas las bajadas, a saber porqué es así, no le des importancia.

O sea, que el mldonkey está funcionando en otra página y tu accedes a él desde
otra, no hay problema, puedes hacerlo:
- vía web (http://localhost:4080).
- vía telnet (como haces hasta ahora)
- vía aplicación cliente (mldonkey-gui, kmldonkey...)

Si tienes configurado para que te pida usuario y contraseña y te funciona bien
por telnet sólo es cuestión de configurar bién la aplicación cliente (le
tienes que decir usuario, contraseña y dirección IP de tu servidor mldonkey).

PD: No recuerdo cómo viene por defecto, pero tal vez tengas que cambiar algo
para que te permita accedes vía web desde cualquier IP (o poner que sólo deje
acceder desde tu IP).