Re: mldonkey en debian

a mi me paso lo mismo, y la solucion es sencilla. vete
a la carpeta .mldonkey de tu home, y borra el archivo
mldonkey.pid
si arrancas por la consola el servidor veras que te
dice que ya esta corriendo el programa o que el pid ya
esta ocupado. se debe a que por alguna razon el
archivo ese no se ha borrado al cerrar el servidor de
mldonkey. ya me ha pasado alguna vez eso de que no
arranque, y siempre lo he solucionado de esta forma.
ya nos diras si la cosa se te arreglar asi.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es