Re: Problemas con redireccion de puerto

> Hola,
> antes que nada feliz año a toda la lista :)
>
> Mi problema es que tengo ip variable y uso un dominio gratuito de dyndns
> en un servidor con iptables.
>
> Redirecciono, por ejemplo, la web en http://raacat.dyndns.org:8080 y
> desde fuera de la red interna se ve perfectamente, pero desde dentro de
> la red si intento entrar a otro servidor en el mismo puerto me abre mi
> web.

No entiendo muy bien que quieres decir. Desdeluego, desde internet se
puede acceder a esa dirección. Desde dentro de la red no puedes
acceder a la máguina usando http://raacat.dyndns.org:8080, a no ser
que tengas un DNS interno en la red, o en /etc/hosts tengas definida
la ip.

Por las reglas que defines abajo, me chocan algunas cosas, así que si
puedes explicar mejor como está montada tu red, como redireccionas
conexiones y demás, sería de agradecer. En especial me chocan los
redirects a todos los paquetes que vayan a los puertos 2222, 2121 y
8080, sin importar origen y destino..., o que si eth0 está conectada
al router pongas que acepte conexiones de la lan...

> Es un problema de alguna regla del IPTABLES, pero veo como solucionarlo.
> Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria.

Esperando algo más de información

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--